Higiene y desinfección: medidas preventivas para mantener la productividad en tiempos de COVIDー19

¿Qué medidas de higiene y desinfección pueden implementar las empresas que siguen operando en tiempos de COVID-19?, ¿cómo pueden mantener la productividad mientras mitigan los riesgos de contaminación? Estos y otros temas hacen parte de esta capacitación virtual ‘Higiene y desinfección: medidas preventivas para la productividad en tiempos de COVID-19’.

La capacitación virtual fue liderada por el Programa Global de Calidad para la cadena de Químicos (GQSP Colombia), la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y la organización Responsabilidad Integral, con el apoyo de Colombia Productiva, a través de su servicio ‘Capacítate’.

El GQSP Colombia es un programa de cooperación internacional que busca mejorar la calidad de los sectores de la Cadena de Químicos en Colombia y promover su integración en nuevos mercados. Es ejecutado por la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y cuenta con recursos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, de Colombia Productiva, y del Gobierno de Suiza, mediante el apoyo de la Secretaría de Estado para Asuntos Económicos de Suiza (SECO).
 

Reviva la capacitación en video y consulte las presentaciones y documentos de apoyo:

Videos


Comparte: