Cómo obtener más puntos en los procesos de contratación del Estado con el RPBN

Colombia Productiva y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo te invitan a una nueva jornada de capacitación virtual en la que aprenderás los beneficios del Registro de Productores de Bienes Nacionales (RPBN) y cómo puede ayudarte a elevar tu puntuación en los Procesos de Contratación del Estado.

 
Durante la jornada, aprenderás detalles sobre los procesos de compras públicas, así como sobre el Decreto 680 de 2021 y cómo este busca la promoción de encadenamientos productivos de contratistas del Estado con proveedores de bienes nacionales. Adicionalmente, aprenderás sobre el proceso de registro de productos en el Registro de Productores de Bienes Nacionales.
 

Conferencistas

Oscar Javier Torres Torres
Grupo de Registro de Productores de Bienes Nacionales de MinComercio

Profesional en Mercadeo de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Funcionario de Carrera Administrativa con alrededor de 10 años de experiencia como servidor público en diferentes áreas de la Dirección de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la mayor parte del tiempo en el Grupo de Registro de Productores de Bienes Nacionales.
 

José Daniel Mongua
Ejecutivo de la Gerencia de Asuntos Legales y Regulatorios de Colombia Productiva

Abogado de la Universidad del Rosario certificado en compras públicas por la Organización de Estados Americanos. Tiene más de catorce años de experiencia en el diseño e implementación de políticas públicas, análisis normativo, y asesoría a los sectores público y privado. Actualmente se desempeña como ejecutivo de Asuntos Legales y Regulatorios, al tiempo que dicta clases en compras públicas en distintas universidades.
 

 

Videos

Enlaces de interés

Comparte: