Cómo mejorar el redimiendo de las empresas a través del liderazgo inteligente y adaptativo

Colombia Productiva te invita a una nueva jornada de capacitación virtual y gratuita para mejorar las habilidades gerenciales y del equipo de tu empresa.


En esta sesión aprenderás consejos prácticos para aplicar el modelo de liderazgo inteligente y adaptativo para aumentar la productividad de equipos comerciales o de otras áreas, en las siguientes temáticas:

  1. Conocer cómo aplicar el modelo de Liderazgo inteligente y adaptativo para aumentar la productividad de equipos comerciales o de otras áreas.
  2. Aplicar un marco de trabajo ágil y básico que se adapte al entorno actual del equipo.
  3. Crear una lista de acciones de fácil implementación para motivar la inspiración de tus colaboradores.

Además, al participar en la sesión, obtendrás el ebook sobre Liderazgo.


Conferencista


Diego Alejandro Gómez Zuluaga
CEO de ESCALA, EDTech 


Mentor, Coach, Conferencista y Facilitador en áreas del liderazgo, emprendimiento, estrategia empresarial, desarrollo organizacional y personal. Con esta experiencia ha acompañado a empresarios, profesionales y ejecutivos en mejorar su rendimiento. CEO de ESCALA, EDTech con alumnos en 15 países, más de 10.000 personas impactadas y cerca de 1.000 startups y empresas acompañadas. Especialista en Neuroconsciencia y autor del libro Liderazgo inteligente y adaptativo. Administrador de Empresas de la Universidad de Medellín; Magíster en Estrategia y Liderazgo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Máster Ejecutivo en dirección estratégica de empresas EADA. Estudios en Dirección de Centros de Innovación y Emprendimiento.

Videos

Comparte: