Cómo hacer su empresa más rentable y competitiva usando soluciones tecnológicas

Bogotá, 15 de noviembre de 2017. En la economía moderna es fundamental la transformación de los sistemas de producción a través de la incorporación efectiva de tecnología, como una oportunidad para que las empresas mejoren su oferta de servicios, creen nuevos negocios, mejores empleos y optimicen sus procesos.

Por esto, el Programa de Transformación Productiva, PTP, del ministerio de Comercio, Industria y Turismo, lo invita a una capacitación gratuita, virtual y presencial, para aprender cómo mejorar la eficiencia, productividad, competitividad y rentabilidad de su compañía a través de la implementación de software y herramientas tecnológicas.

Los temas tratados fueron los consejos para el uso efectivo de tecnología y software empresarial, cómo mejorar la estrategia de su negocio a partir de la incorporación de software empresarial, las soluciones empresariales y tendencias que aportan a la eficiencia, calidad y productividad a través de tecnología y cómo definir un plan para la transformación digital de su empresa. 

La capacitación estuvo a cargo de Jennifer Pineda, Ingeniera mecatrónica, especialista en Gerencia de Proyectos de Ingeniería y MBA. 12 años de experiencia en diseño y operación de programas sobre apropiación tecnológica y gestión de innovación y negocios. Coordinadora del programa de articulación interinstitucional para el desarrollo regional empresarial del MinCIT y co-creadora de TecnoParque Colombia del SENA. Coordinadora Software y Tecnologías de la Información del PTP.

Foto-Jennifer.jpg
Jennifer Pineda / Coordinadora Software y Tecnologías de la información del PTP

Videos

Comparte: