¡Cómo acceder a recursos hasta por $130 millones para obtener certificaciones de calidad!
 

Te invitamos a participar en nuestro próximo Capacítate, en el que conocerás todos los aspectos relacionados con la convocatoria de cofinanciación 'Calidad para la internacionalización’, con la que otorgaremos recursos para la obtención de certificaciones y acreditaciones de calidad internacionales.

La convocatoria ‘Calidad para la internacionalización’, que forma parte de la estrategia ‘Calidad para la Reindustrialización’, proporcionará recursos de cofinanciación de hasta 130 millones de pesos (no reembolsables) para:

Proyectos que permitan a las empresas obtener certificaciones de calidad necesarias para exportar (ya sea para exportar por primera vez, ampliar mercados internacionales o acceder a nuevos mercados internacionales).

Proyectos que permitan a los laboratorios acreditar ensayos requeridos por los sectores productivos para exportar.

Conferencista:

Johana Maya

Coordinadora de calidad de Colombia Productiva.

Es ingeniera industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, con una maestría en administración de empresas de la Universidad Externado de Colombia y una especialización en educación. Posee 12 años de experiencia en liderazgo estratégico, gestión de operaciones y desarrollo de negocios en los sectores público y privado.

Su experiencia específica incluye:

  • Políticas públicas, especialmente en comercio exterior, logística e infraestructura de transporte.
  • Planeación estratégica, transformación organizacional y mejora continua de procesos.
  • Docencia universitaria en temas de logística, facilitación del comercio, negocios y emprendimiento.

Ha sido subdirectora de exportaciones en la Alcaldía de Bogotá, directora de estrategia en el grupo Amura, secretaria general en la Superintendencia de Servicios Públicos. Además, ha asesorado y sido consultora para diferentes entidades, como Planeación Nacional, Colpensiones e iNNpulsa Colombia.

Videos

Comparte: