Beneficios de la Ley de Emprendimiento para tramitar el registro sanitario de alimentos ante el Invi

En esta sesión, hablaremos sobre las exenciones para los registros, permisos o notificaciones sanitarias y daremos a conocer los procedimientos necesarios que el sector productivo debe cumplir para tramitar el registro, permiso y/o notificación sanitaria a través de la página web del Invima.

Conferencistas:

Euranio José Manotas

Abogado de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario; con más de 14 años de experiencia en el servicio público, de los cuales más de nueve años corresponden a derecho sanitario, asuntos regulatorios de alimentos y bebidas, así como asesoría a entidades territoriales.

Ricardo Antonio Zulbarán

Ingeniero de Alimentos de la Universidad de Cartagena. Profesional universitario del Grupo de Autorizaciones de Comercialización, de la Dirección de Alimentos y Bebidas en el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima). Con más de 11 años de experiencia profesional. Siete de estos, vinculados al Invima en la Dirección de Alimentos y Bebidas.

Videos

Comparte: