Asignaciones y uso adecuado del código de barras

Colombia Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; en alianza con LOGYCA y Fedesoft, lo invitan a participar en una nueva jornada de capacitación virtual y gratuita sobre el uso de adecuado de los códigos de barras.
Este curso tiene como objetivo explicar la correcta asignación de los códigos de barras siguiendo las reglas de GS1 Global, así como indicar las mejores prácticas para su uso.

Uno de los beneficios para los empresarios inscritos en Compra Lo Nuestro, es el acceso gratuito al sistema de Código de Barras GS1, el más usado del mundo, registrándose en www.compralonuestro.co, la red social empresarial colombiana.
 

Perfil conferrencista: 


Luisa Fernanda Ovalle
Técnica en asistencia administrativa y estudiante de pregrado en Ingeniería Industrial.

Cuenta con más de 6 años de experiencia en el manejo del estándar GS1, apoyando temas de identificación, formación, uso adecuado del código, entre otros. Auditora certificada en Brand Owner (Homologación dueño de marca), actualmente se desempeña como Especialista en trazabilidad, con reconocimiento por GS1 Global, con amplios conocimientos en auditorías del estándar GTS (Global Traceability Standard).



 

Videos

Comparte: