Haz parte de Gerentes 4.0, programa de formación empresarial para la productividad de Colombia Productiva y la Universidad de Los Andes

A través de Gerentes 4.0, programa de formación empresarial para la productividad, Colombia Productiva y la Universidad de los Andes brindarán formación especializada para el desarrollo y/o fortalecimiento de las competencias requeridas en los niveles estratégicos de las empresas, para así promover el desarrollo empresarial, mejorar la productividad y fomentar la transformación digital de las organizaciones.

Si eres gerente o tomador de decisiones en tu empresa, no puedes perder esta oportunidad de acceder a formación especializada. Serán 48 horas de formación a través de plataformas digitales especializadas y los participantes que cumplan con la totalidad de las sesiones tendrán beneficios en el pago del curso y solo deberás cancelar $290.000. Tenemos 900 cupos disponibles.

Las postulaciones están habilitadas para empresarios de cualquiera de los 32 departamentos del país, de empresas de cualquier tamaño, que ya hayan sido beneficiarios de programas de asistencia técnica de Colombia Productiva o que pertenezcan a los sectores priorizados por la entidad, que incluyen agroindustria, manufacturas, servicios y turismo.
 

¡Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre!

Noticias

Abiertas inscripciones a Gerentes 4.0, programa de formación empresarial de Colombia Productiva y Uniandes

Abiertas inscripciones a Gerentes 4.0, programa de formación empresarial de Colombia Productiva y Uniandes

02 de septiembre del 2020. Colombia Productiva y la Universidad de Los Andes abrieron convocatoria para brindar formación empresarial para la productividad a gerentes del...